El sábado, los niños tricolores y de todo el barrio tuvieron su festejo en la Plaza Francisco Pancho Zeberio, ubicada en la esquina de Avenida Del Valle y Mosconi (Estadio Damaso Latasa).
El sábado por la tarde, la placita Francisco Pancho Zeberio, ubicada en la esquina de Avenida Del Valle y Mosconi (Estadio Damaso Latasa), se llenó de chicos y padres con ganas de divertirse.
Allí, el Club Ferrocarril Sud realizó el festejo por el día del niño y una gran cantidad de nenes y nenas se acercaron para pasarla bien. Hubo juegos, gaseosas, inflables, música y muchas sorpresas más.
Teresa Caprile, del Programa de Voluntariado de Ferro, contó que el evento “está organizado desde el club, nosotros como voluntarios ayudamos. Pusimos los juegos estáticos, los artísticos y promocionamos la biblioteca con una mesa de libros. Hay juegos de mesa y otros de habilidad motora, también invitamos a un payaso que hace burbujas”
Por supuesto, para que esto salga de la mejor manera participaron integrantes de distintos departamentos de la institución tricolor para armar lo que fue una verdadera fiesta, con incluso más convocatoria de la que se esperaba. La convocatoria a esta kermesse estuvo abierta a los chicos del barrio y de toda la ciudad.