Como parte de los festejos por sus 97 años, el Club Ferrocarril Sud realizó una cena show con una gran participación de autoridades municipales, de la Unicen, socios, simpatizantes y amigos.
El sábado, fue noche de fiesta en el Salón Cervantes Salinas de la sede social del Club Ferrocarril Sud. Allí se realizó la gran cena show para festejar el 97° aniversario de la institución tricolor.
Además de una gran cantidad de socios y simpatizantes del club, estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el intendente Miguel Ángel Lunghi, y de la Unicen, como el rector Roberto Tassara, como así también dirigentes de otros clubes amigos.
Los comensales fueron recibidos por la reina y las princesas de Ferro, y antes de entrar al salón se pudieron apreciar distintos elementos que formarán parte del Museo Tricolor.
Durante la entretenida reunión, se pudo degustar un exquisito menú que incluyó tablas de quesos y fiambres, lunch frío, calentitos en islas, cazuelas de pollo al verdeo, cazuelas de ternera a la portuguesa, cazuelas de frutos del mar con arroz azafranado, pernil de cerdo, postre, bebidas y fin de fiesta. Vale destacar que el servicio tuvo la modalidad de coctel, ayudando que todos puedan charlar y compartir momentos entre si.
Las carcajadas aparecieron con el show sorpresa que brindó el dúo Memorándum y se bailó durante el resto de la noche con la buena música de Ajenjo Show.
También hubo momentos para la emoción, como con la proyección del video que recopiló todo lo realizado desde junio pasado, completando un año donde la comisión directiva trabajó sin parar junto a muchísimos colaboradores. Además, hubo espacio para los homenajes y la explicación de diversas gestiones que se están llevando a cabo para seguir mejorando.
El brindis también fue uno de los momentos más conmovedores de la velada, que sirvió como cierre de un año de mucho trabajo y el comienzo de otro que también se viene con muchos proyectos, comenzando con el del Polideportivo.