El sábado, el Club Ferrocarril Sud realizó la kermesee por el día del niño y una cena show. También se reconoció al socio vitalicio “Diente” Arozarena.
El pasado fin de semana, la actividad social y cultura del Club Ferrocarril Sud tuvo agenda completa.
El sábado por la tarde, se llevó a cabo la segunda Kermesse por el Día del Niño. El evento se llevó a acabo en la Plaza “Pancho Zeberio”, en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, y la que asistieron una gran cantidad de chicos acompañados de sus familiares.
Allí, hubo payasos, juegos, actividades de dibujo y pintura, además de sorteos de juguetes. Todo coordinado por el Voluntariado Tricolor, que trabaja con gran compromiso desde que asumió esta Comisión Directiva.
Por la noche, hubo Cena Show en el Salón Cervantes Salinas de la sede social. La fiesta contó con la participación de Ajenjo. Con un salón colmado, el evento, independientemente de ser una acción cultural dentro de nuestra institución, también sirvió para recaudar fondos que serán destinados a obras de infraestructura. Cabe destacar que el servicio del mismo fue realizado por miembros de Comisión Directiva.
RECONOCIMIENTO A ALBERTO AROZARENA
También durante el sábado, a instancias del partido que se desarrolló en el Estadio Damaso Latasa entre Ferrocarril Sud y Unión y Progreso por la Unión Regional Deportiva, fue reconocido el socio vitalicio Alberto «Diente» Arozarena por su gran pasado en el club de sus amores. El «Diente», como todos lo conocen, logró en el año 1995 como director técnico del primer equipo, ser campeón venciendo en la final a su archirival como Santamarina. Además, fue un gran formador en las tantas veces que le tocó dirigir al equipo de la Estación, como así también se destacó vistiendo la camiseta como jugador.
En un acto muy emotivo, ante la presencia de jugadores, ex jugadores, miembros de Comisión Directiva y público en general, Arozarena recibió una plaqueta de reconocimiento.