Se espera que para los próximos días esté terminada esta etapa, en los 1200 metros cuadrados del predio en Avenida Colón, junto a la sede social de Ferrocarril Sud.
La primera etapa de lo que será el Polideportivo del Club Ferrocarril Sud está a punto de llegar a su fin, con la culminación del playón deportivo donde se podrán llevar a cabo diversas actividades.
Se espera que para los próximos días esté terminada esta etapa, en los 1200 metros cuadrados del predio en Avenida Colón, junto a la sede social.
Para la semana próxima se comenzará con el pintado y demarcado de las canchas, avanzando con la colocación de los implementos para desarrollar la práctica deportiva. Allí se instalarán arcos de futsal, soportes y redes de voley y jirafas de básquet.
La obra, es sustentada gracias a empresas y particulares que se sumaron a la campaña “1000 vagones para el Polideportivo”. Aquellos interesados, aún están a tiempo de sumarse para tener sus placas fundacionales en el “Patio de los Vagones”, para más información comunicarse al teléfono 442-4332.
La entidad tricolor agradece a TanMix, Ferrosur, Secretaría de Deportes de la Nación, Pendas, Forestal Pico y a todos los que colaboraron para concretar este sueño.