80 niños y niñas del Tricolor pasaron una jornada especial, con torneos de futbol en el Estadio y recorriendo la sede social, para conocer más de la institución donde participan.
El miércoles, los chicos del baby del Club Ferrocarril Sud tuvieron un día muy especial dentro de la institución. 80 niños y niñas recorrieron partes del club que no ven a menudo y compartieron toda la jornada realizaron diferentes actividades.
“Decidimos hacer una jornada extendida, estuvimos haciendo torneos internos de futbol desde las 10 de la mañana, otros juegos, almorzamos, miramos el entrenamiento de la primera, recorrimos el club, para luego volver a la cancha”, explicó el profesor Eduardo Díaz, quien coordinó la tarea, junto a sus colegas Rodrigo García, Rocío Arias y Emilio Hansen.
Mencionó también que “es algo totalmente nuevo, no lo habíamos hecho nunca. La idea era que conozcan la sede, que hay otros deportes y actividades, la biblioteca, el playón. Mostrar que no solo hay futbol”.
Así, además de pasar lindos momentos en el Estadio Damaso Latasa, en la sede social de Colón y Arana conocieron las instalaciones de Pelota Paleta y el Salón Cervantes Salinas. También se divirtieron en el Playón Polideportivo “Alberto Pato Pisani”.