A través de un comunicado, el Club Ferrocarril Sud informa suspende actividades sociales. Los entrenamientos, por el momento continúan
EL COMUNICADO:
Respecto a la situación atravesada a partir de la declaración de pandemia del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud y las medidas tomadas por decreto por autoridades municipales, provinciales y nacionales.
El Club Ferrocarril Sud resuelve por tiempo indeterminado NO utilizar sus instalaciones para la realización de actividades sociales con presencia masiva de personas, NO organizar ni participar de encuentros deportivos con público y SUSPENDER todas las actividades de personas mayores de 65 años.
Respecto de los entrenamientos de las actividades deportivas, el Club Ferrocarril Sud insta a sus profesores y deportistas a que las continúen desarrollando acatando estrictamente las recomendaciones de prevención, que implican: lavarse las manos de manera frecuente, estornudar en el pliegue del codo, no llevar las manos a los ojos y a la nariz, desinfectar los objetos y espacios utilizados, ventilar los ambientes y no compartir botellas de agua.
Estas medidas tienen como objetivo cumplir con la responsabilidad ciudadana de prevenir y evitar la propagación del virus.