El Club Ferrocarril Sud recibió un millón de pesos que serán destinados a concretar el sueño de techar el playón polideportivo que la entidad tiene sobre Avenida Colón.
El Club Ferrocarril Sud recibió un subsidio de la Cámara de Diputados, a través de la gestión del diputado German Di Cesare.
Vale destacar que hace algunos meses, el presidente del club Ezequiel Lester y el Secretario Diego Jurrita, se reunieron con el Ministro de Deporte y Turismo Matías Lammens y el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa, para presentarle el proyecto del techado del playón polideportivo.
El monto de esta ayuda asciende aproximadamente al millón de pesos, dinero que será utilizado para las cabreadas, otro paso fundamental para concretar el sueño de techar las instalaciones que tiene la institución sobre Avenida Colón, lindante a la sede social.
Se recuerda que desde hace algunas semanas se realiza la colocación de 24 columnas de hormigón de 7 metros de alto.
La concreción de esta etapa servirá para que las distintas disciplinas puedan utilizar las instalaciones durante todo el año.
Desde el Club Ferrocarril Sud se agradece a Marcelo Valle, Germán Di Cesare, Sergio Massa, Matías Lammens, y a todos aquellos que están ayudando a que el sueño del techo esté cada vez más cerca de ser una realidad.