El Club de juegos El Bastión organiza la sexta edición de Tandilhalla, evento donde muestran sus juegos de mesa, rol y wargames, invitando a toda la comunidad.
El próximo 17 de agosto, el Club de juegos El Bastión, prepara la sexta edición de su Tandihalla, el evento donde se juntan a jugar y mostrar lo que hacen.
Básicamente, como explicó Fran, se trata de juegos de mesa, juegos de rol y wargames, donde además habrá sorteos, concursos y mucho más.
“Es una invitación abierta a toda la comunidad que quiera conocer diferentes formas de jugar, de divertirse. Conocer un mundo nuevo, el del hobby”, contó.
Tandihalla ya se volvió una costumbre, y dice que “dentro de la comunidad que manejamos normalmente es algo esperado. Ahí mostramos todo lo que hacemos. Incluso nosotros ponemos mucho de nosotros para organizar cosas especiales, que no sea una tarde común para nosotros. Queremos ofrecer muchas partidas, ofrecer muchos juegos con temáticas diferentes, para poder mostrar todo lo que hacemos”.
“La ludoteca del club creció mucho, por eso vamos a tener muchos juegos de mesa nuevos para mostrar. Por ejemplo, Carcassonne, que es un clásico, de los dos grandes juegos que se han convertido en los clásicos actuales porque cambiaron los paradigmas. El otro es Catan, que ya lo presentamos”, detalló sobre algunas de las novedades y agregó que “también tenemos nuevos juegos de miniatura, que son normalmente representaciones de batallas. En rol tenemos siempre oferta nueva para conocer. Lo que se llaman One Shots, campañas que se resuelven en un par de horas, para que puedan venir y jugarlos”.
Tandilhalla VI se realizará el 17 de agosto de 13 a 21 horas, en el Salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud (Arana 1011, primer piso). La entrada es libre y gratuita para “cualquiera que esté interesado o sienta curiosidad, se pueden acercar”.